lunes, 6 de abril de 2009

UNA IMAGEN PARA MARINA

Bretemoso, nebulizado Toxa, de María Sanjiao
Para Marina.

5 comentarios:

Marina Filgueira dijo...

Mi "querido" Paco, y perdona lo de querido, pero es verdad que te quiero en el buen sentido de la palabra, gracias mil gracias por este regalo de una belleza imcomparable. Que deleite es ver y palpar éstos tesoros que riqueza tenemos en nuestra Galicia profunda cómo tú bien dices, podemos decir con la boca llena, que como nuiestra tierra no hay otra. Cada vez me gusta más este rincon de la antesala de tu casa Un abrazo de ésta amiga del Lérez.
Marina.
Magnifico tu post sobre la presentación de nuestros Ríos.

Marina Filgueira dijo...

Paco, hola de nuevo, quería decirte que me gustaría ver tu poemario…a lo mejor podrías colgarlo en otra sección aquí en tu blog, e incluso alguna pintura tuya! Seguro que quedaría precioso. Bueno sólo es una idea mía… tú eres quien decides y siempre lo haces muy bien. Adelante y gracias por ese afán de proteger la naturaleza la flora y la fauna, que es el pulmón de nuestra Galicia y Mundo entero. Un besito.

Ducio dijo...

Bos días Paco e Marina son María Sanjiao e só quería dicirvos que me alegra que vos guste a foto que o meu home e máis eu fixemos do Toxa, e que estou dacordo en que temos que darlle a coñecer ó mundo tódolos tesouros que agochamos.

Un saúdo.

Pacodíaz dijo...

Bos días María Sanjiao. ¡Gracias!
Un saúdo cordial. Pacodíaz.

Marina Filgueira dijo...

Vai con retraso pero, grazas María, as fotos e o lugar son unha ledicia, para non esquecer nunca. Un bico.