lunes, 12 de mayo de 2008

COMUNICADO DE PRENSA: EDAR DEL RÍO LAGARES (VIGO)

12/05/2008 COMUNICADO DE PRENSA DE SALVEMOS PONTEVEDRA

FRANCISCO CÉSAR DÍAZ SÁNCHEZ, con DNI nº 33.785.735-T, en su calidad de presidente de la Asociación “SALVEMOS PONTEVEDRA COMUNICA:

Que con fecha 6 de mayo de 2008 el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Sala de lo Contencioso Administrativo. Sección 002, da cuenta del anterior escrito de interposición presentado en nombre y representación de la Asociación Ecologista “Salvemos Pontevedra”, en virtud del cual, se le declara parte y se tiene por interpuesto recurso contencioso administrativo contra desestimación por silencio administrativo del recurso de reposición interpuesto ante EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE con fecha 17/12/2007 Y, ante la CONSELLERÍA DE política territorial, obras públicas e transportes de la xunta de galicia, interpuesto con fecha 17/12/2007 Nº 4239/2008. Ambos recursos, referentes a sendas denuncias de obras ilegales y solicitudes de restitución de la legalidad (acción pública) en la EDAR DEL RIO LAGARES (VIGO), construida en pleno dominio público y dentro de los primeros veinte metros de la servidumbre de protección, creando una situación insostenible en las marismas del Lagares, en la Playa de Samil y en la inmensa zona residencial urbana del entorno.

El Tribunal admite a trámite el recurso y reclama a las administraciones demandadas la remisión en forma del expediente administrativo en el improrrogable plazo de veinte días, debiendo practicar los emplazamientos de cuantos aparezcan como interesados en el mismo, conforme se dispone en el artículo 49 de la Ley de Jurisdicción...

Martes 13 de mayo de 2008: NO HA TENIDO INTERÉS PARA NINGÚN MEDIO. ESTAMOS CONDENADOS AL SILENCIO.

No hay comentarios: