sábado, 18 de julio de 2009

LA CANICA VERDE DE ÄDRI

5 comentarios:

Marina Filgueira dijo...

Paco, esa canica es como aquellas que venían dentro de las gaseosas de cristal, no sé su tú las acordaste, yo intentaba sacarla pero no, salía amenos que se rompiera la botella, pero como ésta costaba dinero y no lo había, me quedaba con las ganas bien rabiando.
No sé ahora porque todo lo antiguo se va evaporando, pero es uno de los juegos que se jugaba en todo el mundo. Leí una vez no sé ahora donde… que se conoce este juego desde el Antiguo Egipto, que habían encontrado en la tumba de un niño egipcio canicas pulimentadas de materiales precioso, alrededor del año 3000 a. C. Bueno paco, quise enviarte un correo electrónico y no entra en tu correo, me avisa Master no sé que… que no es correcta tu dirección, si no tienes inconveniente, me mandas un par de letras para así quedarme con el. Gracias un abrazo de esta Fenteira do Lérez.

Marina Filgueira dijo...

Hola, Paco: deseo que ésta parada sea por vacaciones por tu descanso merecido, no por niguna otra cosa. Ya cogí tu E-mail, aquí en tu perfil, no me había fijado antes, me van pasando los años y merman mis reflejos. Un beso Paco y teseo a ti y a tu familia una salud perfecta y continua ser felices si? ...

Marina Filgueira dijo...

Haber... Paco dandandaras:mi gran deseo es que sea por caminos llenos de cosas hermosas, donde haya alegría, cantares y mimos. Quiero verte de nuevo por este rincón agradable donde me siento feliz, aprendiendo cosas que desconocía. Vaga hombre dime algo ya! Y pasa por mi casita de campo si no te es molestia... siempre será un placer. Un besazo. Marina.

Marina Filgueira dijo...

Quise decir Venga hombre...

Marina Filgueira dijo...

He preguntado por ti, me dijeron que todo está bien, ya estoy tranquila vuelve pronto a este ricon y a mi casita de campo, te echo de menos con alguna poesía tuya- pequeña de esas bonitas. Un beso y se feliz.