domingo, 15 de marzo de 2009

VAIPOLORÍO COLECTIVO ECOLOGISTA DE PONTEVEDRA

VAIPOLORÍO, COLECTIVO ECOLOGISTA DE PONTEVEDRA (foto prensa)

Desde el colectivo Ecologista "SALVEMOS PONTEVEDRA" queremos expresar a Xosé Manuel Feijoo y al conjunto del colectivo VAIPOLORÍO, nuestro agradecimiento y admiración por la entrega desinteresada que prestan al servicio del interés general; por ser un colectivo ejemplar; por ser un grupo "raro" de verdaderos ecologistas -de los que denuncian las agresiones medioambientales y, además, actúan con sus propias manos para extraer toneladas de basura del Río de Os Gafos. Porque lo hacen con rigor y sin perder la sonrisa conjunta, unánime, como se puede observar en la imagen sobre el viejo puente de piedra.

Contad con nosotros para liberar el Río a su paso por Campolongo. Estamos pendientes del "nuevo -secuestrado- PXOM de Pontevedra".

¡Gracias!, por proponer a la Asociación SALVEMOS PONTEVEDRA para el premio Ciudad de Pontevedra 2008.
Nos habeis dado un aliento importante.

1 comentario:

Marina Filgueira dijo...

Hola Paco, veo que aún son…somos muchos los que nos gusta que nuestros Ríos estén en un buen estado de conservación, hace poco he dado un paseo por el Río de os Gafos, desde la estación… anduvimos un buen tramo por sus orillas y daba gusto pasear, el agua cristalina… pero efectivamente se veían cartones y latas tiradas en el fondo. Así que un bravo a estas personas que se afanan por mantenerlo limpio, es un buen ejemplo ojalá muchos se miren a ese espejo. Un saludo.